App Para Localizar Celular

App Para Localizar Celular: Top 10 Reseñas

Con la prevalencia de la tecnología, no es de extrañar que haya aplicaciones para rastrear un celular. De hecho, según un estudio de Statista, en 2021, más de 6.200 millones de personas utilizaban smartphones en todo el mundo.

Esto ha hecho que aumente la disponibilidad de apps de rastreo de teléfonos móviles. Estas aplicaciones te permiten hacer un seguimiento de la ubicación de tu dispositivo, ver los mensajes de texto y las llamadas, así como leer los correos electrónicos enviados desde otros dispositivos.

Para ayudarte a encontrar la mejor aplicación de rastreo de teléfonos móviles, hemos elaborado una revisión exhaustiva de las aplicaciones de rastreo más populares tanto para dispositivos Android como iOS.

 Aquí encontrarás información sobre las características, los pros y los contras de cada aplicación para ayudarte a decidir cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Apps Para Rastrear Celulares

¿Has probado a utilizar la función Buscar mi teléfono en tu dispositivo? Es una buena forma de localizar un teléfono perdido, pero estas apps para localizar celulares que pueden ayudarte a rastrear la ubicación del dispositivo e incluso a controlar las actividades del teléfono. 

Los principales actores de 2022 son:

Localize.mobi
mSpy
Eyezy
Snoopza
WebWatcher
SpyMonster
FamiSafe
Google Family Link
Xnspy
Flexispy

Hemos puesto a prueba cada una de las aplicaciones de nuestra lista y hemos desglosado sus características, ventajas y desventajas. Con unas características tan sólidas, pueden ayudarte a hacer un seguimiento de cualquier dispositivo de destino que te interese.

Localize.mobi

localize

Localize.mobi es una nueva aplicacion para localizar un celular por su número. Puede utilizarse para rastrear dispositivos perdidos, independientemente del sistema operativo que utilicen. Así es como funciona: introduce el número de teléfono de destino y obtendrás actualizaciones en tiempo real de la ubicación del dispositivo.

Características

La aplicación viene con una serie de características. En cuestión de minutos puedes:

Localizar un dispositivo en tiempo real con sólo su número
Ver una dirección y una vista de la calle, para conocer mejor la ubicación del dispositivo
Rastrear un número ilimitado de dispositivos

Localize.mobi es un producto único, con un gran conjunto de características. Es una aplicación fácil de usar y su interfaz amigable la hace accesible a todos los usuarios. No te líes con programas complejos, sólo introduce el número del objetivo y ya está.

mSpy

mspy

Para un uso prolongado, puede considerar invertir en un software más potente. mSpy es una de las aplicaciones para localizar un celular más populares del mercado.  Con mSpy, puedes acceder a los datos del objetivo desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento, desde tu portátil, tablet o smartphone.

Características

Software complejo – herramientas potentes – manejo sencillo. Esa es la fórmula de mSpy. Con su interfaz fácil de usar, usted puede:

Rastrear la ubicación del objetivo
Ver el historial de movimientos con seguimiento GPS
Establecer geocercas y recibir notificaciones cuando el objetivo se mueve fuera de estos límites
Controlar los mensajes de texto, las llamadas y otras redes sociales
Acceder a archivos multimedia como fotos y vídeos
Obtenga informes detallados con marcas de fecha y hora
Acceder a correos electrónicos, calendarios y otros documentos importantes

Los pros de mSpy son su versatilidad y facilidad de uso. Con todas las características, es una gran herramienta para rastrear teléfonos móviles. También es fácil de configurar, con soporte disponible en múltiples idiomas a través de su servicio de atención al cliente 24/7.

Eyezy

eyezy

Eyezy es una app para localizar celular de seguimiento potente y fácil de usar que destaca entre las demás del mercado de la vigilancia móvil. Ya sea que esté buscando una aplicación para monitorear la actividad en línea de sus hijos, proteger los datos y sistemas de su negocio, o mantener un ojo en el paradero de su cónyuge, Eyezy tiene todas las características que necesita para hacer el trabajo.

Características

Seguimiento de la ubicación en tiempo real con localización por GPS
Seguimiento de la actividad reciente e histórica, incluidos los sitios visitados
Ver los contactos, mensajes y otra actividad en el teléfono de destino
Recibir automáticamente notificaciones cuando se producen actividades específicas
Controlar el tiempo de pantalla y establecer límites de uso
Bloquear aplicaciones, sitios web y contactos específicos
Potente conjunto de funciones de seguimiento para teléfonos iOS y Android.

Aunque tienes que pagar por muchas de las funciones de Eyezy, ofrece una prueba gratuita para que puedas asegurarte de que se adapta a tus necesidades antes de comprometerte con el servicio. También ofrece un servicio de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, por si necesitas ayuda para configurar o utilizar la aplicación.

Flexispy

flexyspy

Si está buscando una aplicacion para localizar un celular básica, FlexiSpy no es la elección correcta. Ofrece una enorme gama de funciones, además del seguimiento GPS estándar y la monitorización de SMS. Compatible con teléfonos iOS y Android, puede darte una imagen completa de la actividad de tu objetivo.

Características

Graba remotamente las llamadas, incluso en los mensajeros sociales
Activa la cámara y graba los alrededores de forma remota en los planes Premuim y Extreme
Localiza el dispositivo en un mapa
Controla los archivos multimedia
Tiene una interfaz compleja (no apta para principiantes)
Rastrea contactos específicos

Si tienes experiencia con el software de monitoreo y tienes el presupuesto, vale la pena considerar FlexiSpy. Ofrece una amplia gama de funciones para tareas de seguimiento avanzadas. Sin embargo, ten en cuenta que esta aplicación no es tan fácil de usar como algunas de sus competidoras, por lo que puede llevar algún tiempo aprender a sacarle el máximo partido.

Snoopza

snoopza

¿No quieres romper el banco con una herramienta de espionaje a gran escala? Snoopza es una aplicacion para localizar telefonos con características básicas de monitoreo. Funciona en dispositivos Android 4 o superiores y se puede instalar de forma gratuita en cuestión de minutos.

Características

Seguimiento de llamadas
Seguimiento de SMS
Seguimiento de la ubicación GPS
Seguimiento del uso de Internet
Aplicación básica gratuita con funciones limitadas
Visible en el dispositivo monitorizado

Las aplicaciones espía gratuitas fiables son escasas, por lo que Snoopza es una opción interesante si buscas una opción económica. Sin embargo, ten en cuenta que las funciones avanzadas no están presentes en la versión gratuita. Además, tu objetivo podrá detectar la aplicación rápidamente, ya que es visible en su dispositivo. 

Webwatcher

webwatcher

Si quieres un rastreador móvil similar a Snoopza, pero tu dispositivo de destino funciona con iOS o Windows, WebWatcher puede ser justo lo que necesitas. Es una aplicación de pago, con planes mensuales y anuales disponibles, pero ofrece más funciones que Snoopza.

Características

Seguimiento de llamadas
SMS y textos
Textos borrados
Fotos en el rollo de la cámara
Historial de sitios web
Historial de llamadas
Ubicación GPS y más. 

WebWatcher es una gran opción si necesitas rastrear un dispositivo Android o iOS, y no te importa el precio. Ofrece más funciones que Snoopza, pero ten en cuenta que requiere que un portátil esté conectado a la misma red wifi que el teléfono objetivo si funciona con iOS.

Spymonster

spymonster

Ojo con las redes sociales: eso es lo que ofrece SpyMonster. Es una de las apps para localizar celulares y tabletas, con funciones que se centran en las actividades de las redes sociales, como los mensajes de Whatsapp, las publicaciones de Facebook, los comentarios de Instagram, etc. Una opción ideal si quieres controlar las actividades online de tus hijos adolescentes.

Características

Ver los mensajes de WhatsApp
Rastrear los chats de Viber
Supervisar la actividad de Facebook
Ver el contenido de Snapchat
Rastrear los likes y comentarios de Instagram
Seguimiento por GPS para controlar el paradero del dispositivo en tiempo real

Las redes sociales son un tesoro de información y SpyMonster se asegura de que no te pierdas ninguna. Es ideal para vigilar las actividades en línea de sus hijos, sin que ellos lo sepan. Sin embargo, si estás más interesado en extraer una serie de pruebas, quizás SpyMonster no sea la mejor opción. Su alcance es limitado y podría beneficiarse de otras funciones avanzadas.

Famisafe

famisafe

Para los padres que buscan estar un paso por delante de la actividad online de sus hijos, FamiSafe es una gran aplicacion para localizar otro movil. Con una interfaz intuitiva y unas funciones básicas sencillas, ofrece todo lo que necesitas para controlar lo que hacen tus hijos (o empleados).

Características

Rastreador de SMS
Seguimiento de la ubicación
Acceso al historial del navegador
Detección automática de contenidos inapropiados

No se admite la geofencing, por lo que no podrás establecer límites virtuales ni establecer notificaciones cuando tus hijos entren en una zona determinada. Además, FamiSafe es más bien una aplicación de control parental con funciones de bloqueo.

Por lo tanto, si lo que buscas es la capacidad de recopilar pruebas por encima de todo, puede que otro tipo de aplicación se adapte mejor a tus necesidades.

Google Family Link

Google Family link

¿Te sorprende que Google se incorpore al mercado del seguimiento familiar? Pues bien, Google Family Link es una gran opción (si no la mejor) para los usuarios de Android. Te permite establecer reglas digitales para los dispositivos de tus hijos y supervisar el uso de sus aplicaciones. La app para localizar celulares gratuita y se puede acceder a ella desde cualquier dispositivo Android.

Características

Google Family Link controla el uso de las aplicaciones y permite establecer límites de tiempo para cada una de ellas. También ofrece algunas otras funciones, como aprobar o bloquear las aplicaciones descargadas de Play Store y ver la ubicación de tu hijo en un mapa. También puedes utilizarlo para bloquear su dispositivo de forma remota si es necesario.

Ventajas: Gratuita, fácil de configurar y usar, notificaciones útiles.

Contras: Funcionalidad limitada en comparación con otras aplicaciones de seguimiento de teléfonos móviles, requiere que ambas aplicaciones (la de control parental y la del niño) estén instaladas en el mismo dispositivo.

Xnspy

xnSpy

La última aplicación que mencionaremos es Xnspy. Ofrece muchas de las mismas características que las otras aplicaciones, pero con su velocidad de instalación y el modo de funcionamiento sigiloso, se destaca de la manada.

App para localizar celular Xnspy es una gran opción para aquellos que necesitan capacidades de rastreo de teléfonos móviles más robustas que las que ofrecen la mayoría de las aplicaciones básicas. Su gama de características la convierten en una opción atractiva para muchos usuarios.

Características

Seguimiento de llamadas telefónicas 
Seguimiento de chats de SMS y mensajería instantánea 
Registrador de teclas 
Seguimiento de la ubicación GPS 
Ver aplicaciones y actividades instaladas 
Notificaciones útiles  

Xnspy tiene algunas características excelentes que hacen que merezca la pena para aquellos que buscan una aplicación de rastreo de teléfonos. Sin embargo, no hay una prueba gratuita disponible y algunos usuarios se han quejado de la política de reembolso.

Si todavía estás interesado en Xnspy, es importante que leas los comentarios y te asegures de entender cómo funcionan sus políticas antes de comprometerte. En última instancia, Xnspy puede ser una buena opción para los usuarios que necesitan capacidades de rastreo de teléfonos móviles más robustas que las que ofrecen la mayoría de las aplicaciones básicas.

Conclusion

Las diez aplicaciones para rastrear un celular ofrecen grandes características para localizar y proteger tu móvil. Sin embargo, cada una de ellas tiene sus propias ventajas y desventajas dependiendo del tipo de usuario que esté buscando, ya sea la supervisión esencial o las medidas de seguridad avanzadas como las alertas de geofencing o las capacidades de bloqueo/desbloqueo remoto: ¡hay una aplicación para todos!

Sin embargo, en última instancia, todo se reduce a las preferencias personales: investigue un poco sobre cada aplicación antes de decidir cuál es la que mejor se adapta a sus necesidades. Independientemente de la que elijas, puedes estar tranquilo sabiendo que tu teléfono móvil estará siempre seguro con cualquiera de estas potentes aplicaciones de rastreo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *