Como Localizar Un Celular Por GPS Desde Otro Celular

Como Localizar Un Celular Por GPS Desde Otro Celular

¿Sabías que el 49% de los socios comparten sus ubicaciones entre sí? Se trata de una práctica cada vez más habitual a medida que la tecnología sigue evolucionando. Ahora tenemos la posibilidad de como localizar un celular por GPS desde otro celular con relativa facilidad.

En esta entrada del blog, hablaremos de cómo hacer precisamente eso: ¡exploraremos diferentes aplicaciones y técnicas que puedes utilizar para rastrear la ubicación de tu ser querido en un abrir y cerrar de ojos! También daremos algunas respuestas útiles sobre qué hacer si el teléfono está apagado o sin datos.

Quédate y, al final de este artículo, sabrás exactamente lo fácil que es localizar un móvil desde otro. ¡Empecemos!

¿Es Posible Localizar Un Celular Desde Otro Celular?

Escribe una sección en profundidad ¿Es posible localizar un móvil desde otro móvil? y menciona dos soluciones -basadas en software y basadas en la web- para ayudar a los lectores a encontrar el camino.

La respuesta es, ¡absolutamente! Cada vez es más fácil localizar un móvil desde otro. Hace diez años, esto habría parecido ciencia ficción, pero ahora, con la ayuda de los datos y el software de tu dispositivo, es más fácil que nunca.

Hay dos formas principales de localizar un móvil desde otro:

  • Basada en software. La primera forma consiste en utilizar un software específico que facilite la conexión entre dos teléfonos. Te permite conectarte con otro dispositivo mediante el seguimiento por GPS y acceder a los datos del otro teléfono. De este modo, puedes vigilar fácilmente a tus hijos o familiares, rastrear su ubicación siempre que sea necesario e incluso controlar las actividades de tu pareja.
  • Por Internet. La segunda forma es utilizar un servicio de rastreo basado en la Web. Estos servicios no requieren la instalación de software, ya que te permiten localizar un numero de celular con sólo introducirlo en su motor de búsqueda. Estos servicios suelen ser baratos y proporcionan información detallada sobre la ubicación del teléfono.

Como Ubicar Un Celular Por Gps Desde Otro Móvil

Antes de presentarle las soluciones de seguimiento de alta tecnología, hablemos de las opciones integradas en la mayoría de los smartphones actuales. La mayoría de la gente no es consciente de que la mayoría de los smartphones actuales vienen con un software de localización GPS integrado. Gracias a esta función, se puede rastrear fácilmente la ubicación de un teléfono desde otro.

  • Los usuarios de iOS pueden utilizar «Buscar mi iPhone» para localizar un dispositivo. Todo lo que tienes que hacer es activar la localización compartida en ambos iPhones y podrás localizar uno desde el otro. La aplicación Google Maps para iOS también incluye esta función.
  • Los usuarios de Android tienen acceso a «Buscar mi dispositivo», que está integrado en sus cuentas de Google. Lo único que tienen que hacer es activar el GPS de sus dispositivos y permitir que se comparta la ubicación entre teléfonos.

Aparte de estas funciones incorporadas, varias aplicaciones de rastreo facilitan la localización de un móvil desde otro. A diferencia de las funciones nativas, estas aplicaciones funcionan en modo oculto, lo que significa que el usuario del teléfono rastreado no sabrá que está siendo rastreado.

Y eso es sólo la punta del iceberg: explora todas las funciones de las aplicaciones más populares para ver cómo rastrear un teléfono con ellas.

Cómo Rastrear Un Celular Con Aplicaciones

Una de las formas más eficaces y cómodas de como localizar la ubicacion de un celular es con las aplicaciones de rastreo. Estas apps están diseñadas para proporcionar a los usuarios acceso a funciones de localización GPS, de modo que puedan rastrear la ubicación de sus teléfonos objetivo.

Aquí exploraremos dos aplicaciones populares – mSpy y Eyezy – y cómo usarlas para rastrear un teléfono celular.

mSpy

mspy

No podíamos perder la oportunidad de probar mSpy, una de las principales soluciones de rastreo de móviles. Más de 1,5 millones de usuarios han elegido mSpy como su rastreador de teléfonos a lo largo de los años.

Con mSpy, puedes rastrear la ubicación de un teléfono móvil en tiempo real y ver sus movimientos en un mapa interactivo.

Para empezar, es necesario instalar la aplicación en el dispositivo de destino, de forma remota o con acceso físico al teléfono. Después, basta con crear una cuenta de usuario. Una vez hecho esto, puede acceder a su panel de control en el sitio web de mSpy y ver la ubicación exacta del teléfono objetivo.

Una serie de potentes funciones hacen de mSpy una gran solución para localizar y rastrear un teléfono móvil. Véalo usted mismo:

Seguimiento de la ubicación GPS. Visualiza la ubicación de tu teléfono objetivo con una precisión milimétrica y consulta sus movimientos y paradero en un mapa interactivo por como ubicar un celular por GPS gratis.
Ver mensajes, correos electrónicos y otras actividades. Vigile la mensajería del teléfono de destino, vea los correos electrónicos entrantes o salientes y hágase una idea de los sitios web y aplicaciones que interesan al usuario.
Supervisar llamadas, contactos y notas. Vea la lista de contactos del teléfono, consulte los registros de llamadas y lea las notas que haya guardado el usuario.
Entra en las redes sociales. Utiliza mSpy para monitorizar las cuentas y actividades en redes sociales del teléfono objetivo, incluyendo Facebook, WhatsApp, Instagram y más.
Captura de pantalla. Supervisa lo que ocurre en el teléfono objetivo en tiempo real capturando periódicamente la pantalla actual del dispositivo.

Lo mejor es que no tienes que preocuparte por la compatibilidad del software ya que mSpy es compatible con las principales versiones de SO como Android, iOS y Windows. Con estas características, los usuarios pueden localizar fácilmente un móvil desde otro. Y, por supuesto, mSpy permanece oculto en el dispositivo de destino, por lo que el usuario no sabrá que está siendo rastreado.

Eyezy

eyezy

Otra gran opción para localizar un móvil desde otro es Eyezy. Esta herramienta ofrece características similares a mSpy, pero con algunas opciones más como:

Obtener acceso a la ubicación GPS del dispositivo de destino y ver dónde ha estado en tiempo real.
Geofencing – que le permite establecer límites virtuales y recibir alertas cuando el dispositivo de destino entra o sale de ellos por localizador de teléfonos móviles por GPS
Registro de llamadas y SMS: vea a quién llama y envía mensajes de texto el usuario objetivo con los nombres y números de contacto.
Acceso a contactos, fotos, calendario y notas
Configure alertas para que le avisen cuando se realicen acciones específicas, como el envío de una llamada o un mensaje de texto.

Eyezy hace que rastrear un teléfono desde otro dispositivo sea sencillo y seguro. Todos los datos se almacenan en un formato cifrado, por lo que están a salvo. El usuario no sabrá que está siendo rastreado ya que Eyezy no requiere que el dispositivo de destino esté rooteado o jailbreak.

Hemos elegido Eyezy porque es una de las pocas aplicaciones que utilizan la tecnología IS (Instant Spying), que permite rastrear dispositivos de forma remota sin necesidad de iniciar sesión en una cuenta de usuario. Cada vez que el dispositivo de destino salga o entre en una zona vigilada, Eyezy enviará una alerta al dispositivo del usuario. Así que puede estar seguro de que estará al día en lo que respecta al rastreo de un teléfono móvil.

Y no podemos dejar de mencionar los servicios adicionales de Eyezy. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda con el proceso de configuración, su fiable equipo de atención al cliente está disponible 24/7 para ayudarte. Además de útiles tutoriales en vídeo y preguntas frecuentes detalladas en su sitio web, también ofrecen asistencia por correo electrónico y chat en vivo las 24 horas del día para cualquier consulta.

Cómo Rastrear Un Celular Con Un Número Telefónico

No siempre tenemos acceso al teléfono que necesitamos rastrear. Algunos sucesos ocurren en un momento y no tenemos tiempo de pasar por complicados procesos de configuración. ¿Qué pasaría si nuestra pareja se fuera de casa de repente y sólo tuviéramos su número de teléfono? ¿Como localizar la ubicacion de un celular ese caso?

Tienes dos opciones. La primera es utilizar cualquier programa de mensajería instantánea como aplicación de localización GPS. Estás de suerte si puedes acceder a una app de mensajería como Facebook Messenger, WhatsApp o Viber en tu propio dispositivo. Lo único que tienes que hacer es iniciar sesión en la cuenta asociada al número de teléfono y pedirles que compartan su ubicación.

Este método es perfecto si tienes prisa y necesitas localizar el dispositivo rápidamente. Sin embargo, si hay tensiones en la relación o si crees que tu otra mitad puede no ser tan comunicativa sobre su ubicación, entonces puedes recurrir a Localize.mobi.

Localize.mobi

localize.mobi

Localize.mobi es una forma potente y cómoda de localizar un teléfono móvil, incluso si el dispositivo no está en tu posesión. Con sólo el número de teléfono móvil, puedes rastrear el paradero del usuario con precisión y obtener fácilmente datos de localización actualizados.

Ni siquiera es necesario instalar ninguna aplicación o software. Todo lo que tienes que hacer es proporcionar el número de teléfono y Localize.mobi hará su magia para recuperar la ubicación de ese dispositivo. Esto se puede hacer de forma remota, por lo que si el dispositivo está encendido o no no importa un poco para que funcione.

Aquí tienes un rápido desglose de lo que puedes hacer con Localize.mobi:

Rastrear la ubicación de un teléfono móvil desde otro dispositivo
Obtener datos de localización actualizados
Conozca la dirección exacta y las coordenadas del dispositivo
Visualizar los movimientos del dispositivo en un mapa
Supervise un número ilimitado de dispositivos a la vez

Al igual que como ubicar un celular por GPS gratis con mSpy y Eyezy, el sitio web de Localize.mobi tiene versiones de escritorio y móvil, por lo que puedes acceder al servicio desde cualquier dispositivo. Por cierto, hablando de dispositivos móviles, puedes rastrear cualquier dispositivo, incluso los anticuados flip phones y feature phones.

Que Hacer Si El Celular SE Encuentra Apagado Y Sin Datos?

Hay que tener en cuenta algunas cosas a la hora de localizar un teléfono si está apagado o sin datos. En primer lugar, se puede utilizar la función GPS si el teléfono tiene activados los servicios de localización. Esto te permite rastrear su última ubicación conocida y asegurarte de que está a salvo.

Por ejemplo, Buscar mi dispositivo de Google puede localizar un dispositivo perdido o robado. Esto facilita ver la última ubicación del teléfono en un mapa, bloquearlo remotamente e incluso borrar todos los datos asociados.

Por otro lado, Buscar mi teléfono de Apple permite localizar y proteger tu iPhone, iPad, iPod touch o Mac. Puede mostrar un mensaje personalizado en la pantalla de bloqueo de su dispositivo y reproducir un sonido para ayudarle a localizarlo. También puedes ver la última ubicación conocida en un mapa y configurar una notificación cuando el dispositivo se conecte.

Otra opción es utilizar aplicaciones de rastreo de móviles que permiten localizar un teléfono móvil incluso cuando está apagado o sin datos. Aplicaciones como mSpy te dan acceso a información detallada sobre el dispositivo de tu objetivo y su paradero en cualquier momento, independientemente de si el dispositivo está encendido o no. Estos programas también pueden proporcionar información importante como mensajes, llamadas y otras actividades realizadas en el teléfono.

Conclusion

A estas alturas, debería ser evidente lo fácil que es como localizar un celular por GPS desde otro celular. Tanto si utilizas una aplicación como mSpy o Eyezy, como si lo haces a través de Localize.mobi sólo con el número de teléfono, encontrar un móvil nunca ha sido tan fácil.

E incluso si el dispositivo está apagado o sin datos, aún se pueden tomar medidas para rastrear su paradero. El rastreo de teléfonos es cada vez más común en la sociedad actual y sabiendo qué opciones tiene a su disposición, puede asegurarse de que sus seres queridos permanezcan a salvo y bajo control en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *